miércoles, 8 de mayo de 2013





radamel falcao con el Atlético de Madrid.

RADAMEL FALCAO
Actual jugador del Atlético de Madrid. Futbolista colombiano que debutó profesionalmente en el equipo Lanceros Bocayá de colombia. Su posicion es de delantero y juega actualmente en el atlético de madrid y en la seleccion nacional de colombia.





La historia de este jugador empezó en Colombia, en Santa Marta, Magdalena, el 10-febreo-1986. empezó jugando profesionalmente el un equipo de colombia, el Lanceros Bocayá. Hijo del ex-futbolista Radamel García. Falcao es el jugador que más goles ha anotado en una sola temporada de un torneo europeo. Tal récord lo logró con el FC Porto en la Liga Europea de la UEFA durante la temporada 2010-2011.  En julio de 2011 fue considerado el quinto mejor futbolista en Europa (solo por detrás de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y Andrés Iniesta) mediante una votación realizada por 53 periodistas deportivos de las federaciones que hacen parte de la UEFA.
En enero de 2013, fue incluido en el FIFA/FIFPro World XI 2012, mediante una votación en la que participaron más de 50.000 jugadores profesionales de la FIFPro. Fue elegido quinto mejor jugador del mundo en 2012, según la votación del FIFA Balón de Oro 2012 en la que participaron capitanes, entrenadores y periodistas de todas las federaciones que pertenecen a la FIFA. En abril de 2013, el diario alemán Bild publicó que Falcao habría sido fichado por el Chelsea junto con José Mourinho, el entrenador del Real Madrid, para jugar en el equipo inglés a partir del inicio de la siguiente temporada.

EQUIPOS EN LOS QUE A ESTADO
Lanceros Bocaýá, River Plate, FC Oporto, Atlético de Madrid
falcao con el oporto 2010-2011

































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario